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La Asociación de Vendedores de Prensa Híspalis,

 ha llegado a un acuerdo con la empresa Rendelsur,

 distribuidor oficial de Coca Cola, para la instalación

 de refrigeradores en los puntos de venta que lo soliciten.



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domingo, 22 de julio de 2012

Reunión con Distrimedios

       En AVPH sigue preocupándonos la gran cantidad de incidencias que continúan produciéndose en los abonos de devoluciones que hacemos a Distrimedios.
       Se ha podido demostrar con números que la inmensa mayoría de estas incidencias se producen por los llamados atípicos y por los cupones y aunque mucho menos frecuentes también las cartillas.

       Por ello este pasado viernes 20 de julio mantuvimos un encuentro con Distrimedios, reunión en la que participaron por parte de Distrimedios su director Alfonso Díaz y el subdirector Juan Antonio Hernández; por la parte de AVPH, el presidente Rafael García y el Tesorero Enrique Díaz.

       La cuestión principal planteada era cómo reducir estas incidencias. Por parte de AVPH tenemos la completa seguridad de que la existencia de excesivos apuntes de petición de devolución en los albaranes incrementa notablemente estas incidencias, por lo que por enésima vez solicitamos que desaparezcan la petición en devolución de estos cupones. Como era de esperar Distrimedios no está por la labor por lo que desde AVPH entendemos que asume la responsabilidad sobre estas incidencias.

        Una de las “soluciones parche” que propusimos era que la petición de atípicos y sus correspondiente cupones fuesen consecutivas para facilitar estos apuntes en devolución. Realmente esto se está aplicando así cuando el atípico servido se pide en devolución el mismo día, pero cuando se aplaza la petición de devolución, como, por ejemplo, los atípicos que nos llegan los sábados y que se piden el lunes, entonces en estos casos, en el albarán no se piden de manera consecutiva atípico-cupón complicando la devolución.

         Recordad siempre esta fórmula en cuanto a facturación: menos complicación=menos incidencias, que produce para la otra parte, osease Distrimedios esta implicación, menos incidencias=menores costes. Si todos salimos ganando la cuestión no tiene discusión y seguiremos conjuntamente buscando mejoras que reduzcan las incidencias.

         También hicimos llegar nuestro desacuerdo sobre la forma en que se trata a los Vendedores que por una u otra razón no han podido hacer el ingreso del importe en el plazo que está indicado para ello, por lo que en muchas ocasiones para facturas que se dejan el jueves, el lunes ya se ha cortado el servicio todo ello sin previo aviso, acto que nos parece cuando menos, carente de elegancia.

         En otro orden de cosas y, a modo de consejo para reducir al mínimo las incidencias que producen estos apuntes parásitos (cupones, reservas, cartillas…), la recomendación desde AVPH es que dispongamos de un señalador o similar y a primera hora de la mañana distingamos estas peticiones con una señal justo al lado, para evitar el típico error que se comete al anotar en el lugar del atípico el cupón y viceversa.

         Informar también a todos los asociados que en el momento que estemos preparados desde AVPH eliminaremos los cargos por cupones ya que los consideramos no legales, todo ello independientemente de la opinión de los editores, que en este caso por supuesto poco tienen que decir.

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