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La Asociación de Vendedores de Prensa Híspalis,

 ha llegado a un acuerdo con la empresa Rendelsur,

 distribuidor oficial de Coca Cola, para la instalación

 de refrigeradores en los puntos de venta que lo soliciten.



Si estás interesado en su instalación totalmente gratuita (solo para asociados) ponte en contacto con la asociación por teléfono o mediante la página de Contactos

martes, 27 de septiembre de 2011

Plan Avanza2

En base al logro de los objetivos definidos en el Plan Avanza2, que pretende implantar el uso intensivo y generalizado de las TIC, sobre todo en las pymes de nuestro país, se abre un nuevo plazo para la solicitud de la Solución TIC de Gestión de Punto de Venta. Esta concocatoria está especialmente dirigida a nuestro sector, por lo que estimamos que es de sumo interés para nuestros asociados conocer las bases de la misma en los enlaces que se muestran en esta carta llegada al correo de nuestra Asociación:


 La Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía, en colaboración con el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, a través de Red.es, le informa de la convocatoria destinada al sector del canal de distribución de la industria editorial (librerías, papelerías, vendedores de prensa, etc.) en Andalucía para solicitar la Solución TIC de Gestión de Punto de Venta. http://www.juntadeandalucia.es/servicios/paginas/detalle/ayudas-especie-innovacion.html.

 Pueden optar las pymes y autónomos, que cumplan los requisitos específicos y estén inscritos con códigos CNAE 2009: 4761 Comercio al por menor de libros en establecimientos especializados y 4762 Comercio al por menor de periódicos y artículos de papelería en establecimientos especializados.

 La solución TIC de Gestión de Punto de Venta consta de los componentes software: sistema operativo y Antivirus, software de Gestión de Frontoffice y Backoffice; y hardware: ordenador principal (PC con formato compacto, monitor táctil, teclado), impresora de tickets, lector de banda magnética + chip, lector de código de barras, cajón portamonedas, display o visor. Además incluye los servicios prestados por una plataforma central orientada a interconectar a todos los agentes del sector (puntos de venta, distribuidoras de prensa y otras publicaciones y editores y proveedores de artículos). La finalidad es facilitar el intercambio de información y proporcionar las bases para la optimización de los distintos procesos que se dan entre estos agentes.

 El plazo de recepción de solicitudes por parte de Red.es finaliza el miércoles 19 de octubre de 2011.

 Dado que esta convocatoria es de especial interés para las pymes, y autónomos del sector editorial en Andalucía, (donde se encuetran el 40,77% de los beneficiarios a nivel nacional) el objetivo es conseguir una elevada concurrencia para lograr el máximo beneficio de estas soluciones TIC y formación. Por este motivo, le solicitamos colaboración para la difusión de esta convocatoria lo antes posible para que pueda optar el mayor número de púbico beneficiario. Le invitamos a seguir la cuenta @InnovaSectorial en Twitter para informarse de las últimas novedades relacionadas con este programa.

 Muchas gracias por su atención.

Reciba un cordial saludo,
 Eva Piñar Martínez
Directora General de Servicios Tecnológicos y Sociedad de la Información Consejería de Economía, Innovación y Ciencia Junta de Andalucía

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