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La Asociación de Vendedores de Prensa Híspalis,

 ha llegado a un acuerdo con la empresa Rendelsur,

 distribuidor oficial de Coca Cola, para la instalación

 de refrigeradores en los puntos de venta que lo soliciten.



Si estás interesado en su instalación totalmente gratuita (solo para asociados) ponte en contacto con la asociación por teléfono o mediante la página de Contactos

miércoles, 21 de marzo de 2012

Precio de la revista Lecturas

Con motivo del 90º Aniversario de la revista Lecturas, los editores de la misma han decidido poner a la venta su último número , el 3131, a un p.v.p. realmente atractivo para los lectores: 1,50 €
 
  Esto, que en principio significaría un supuesto aumento de ventas de la revista con el que todos ganaríamos, ha resultado ser una maniobra más en la que nuestro sector es el que acaba pagando el plato roto, ya que el porcentaje de descuento que nos otorga el editor en este número sigue siendo el mismo que en el de los demás, es decir, que unilateralmente se nos ha mermado el sueldo esta semana. Esto lógicamente ha molestado al sector: si la intención de la editorial es la de hacer un regalo a los clientes en premio a su fidelidad, es digna de elogio la iniciativa, pero que lo haga a costa de su propio bolsillo, que no lo haga a costa de los vendedores de prensa que, además, están obligados a pagar los portes de la revista, y en eso esta semana no ha habido rebaja.
     Por ello, hacemos eco en esta página de la carta que desde la Asociación Nacional de Vendedores de Prensa se le ha enviado al señor Ortega:
Estimado Sr. Ortega:
Por medio de la presente le traslado el profundo malestar que ha producido en muchísimos vendedores de prensa, la decisión de su empresa de rebajar el PVP de la revista Lecturas en el número 3131, sin respetar nuestro margen sobre el PVP habitual.
Muchos de ellos nos han trasladado también que van a retirar este título de la exposición preferente, hecho que lamentamos porque lo que podía haber sido un motivo de celebración se haya convertido en un perjuicio para nuestra ya debilitada economía.
Esperando que en lo sucesivo su empresa sea más sensible con los vendedores de prensa, atentamente:
-- 
RAFAEL ARTACHO
ANVP

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