Noticias Destacadas

La Asociación de Vendedores de Prensa Híspalis,

 ha llegado a un acuerdo con la empresa Rendelsur,

 distribuidor oficial de Coca Cola, para la instalación

 de refrigeradores en los puntos de venta que lo soliciten.



Si estás interesado en su instalación totalmente gratuita (solo para asociados) ponte en contacto con la asociación por teléfono o mediante la página de Contactos

jueves, 16 de agosto de 2012

Explicación de los mensajes de los datáfonos, en las ventas del Diario de Sevilla.

Queremos explicar un problema detectado con las suscripciones del periódico del Grupo Joly, Diario de Sevilla cuando los vendemos con los Datáfonos.
Comprobad  lo que vamos a explicar.
De un manera gráfica explicamos las tres formas de venta de este periódico y los mensajes que pone en la pantalla de vuestro datáfono:
- Opción 1
Diario de Sevilla básico
 Al cliente se le da de lunes a domingo el AS+DIARIO DE SEVILLA
- Opción 2
Diario de Sevilla + As.
 Al cliente se le da de lunes a domingo el AS+DIARIO DE SEVILLA+QMD (Sábados)+DIEZ MINUTOS Domingos)
- Opción 3
Diario de Sevilla+ As+ Revista
 Al cliente se le da lo mismo que la opción 2 + las revistas opcionales de los domingos, la que vendemos por 0,70, es decir el Ana Rosa, Nuevo Estilo...etc.
La última opción tan solo la tienen dos o tres suscriptores en la ciudad y suelen comprar por la zona del barrio de los Remedios.
Con esto queremos solucionar algunas dudas que hemos planteado a la distribuidora, ya que al final si el cliente se equivoca y pide algo que no ha pagado en la suscripción, está claro que terminamos pegándolo nosotros los puntos de venta.



--
Asociación de Vendedores de Prensa    Híspalis-  AVPH

No hay comentarios:

Publicar un comentario